En el mes del niño, Shell lanzó una divertida promoción

En el mes del niño, Shell lanzó una divertida promoción

Está inspirada en Mickey Aventuras Sobre Ruedas de la serie de Disney Junior. Estará vigente en todas las Estaciones de Servicio del país del 6 de agosto al 16 de octubre de 2018 o hasta agotar stock. Pueden participar los clientes socios del programa Shell LATAM Pass.

En el mes del día del niño, Shell lanzó una divertida promoción que llenará de alegría a las millones de personas que cargan combustible en sus Estaciones de Servicio.

Todos los clientes socios del programa Shell LATAM Pass que carguen $600 de Shell V-Power Nafta o Diesel, Fórmula Shell Súper o Lubricantes (Shell Helix, Shell Rímula o Shell Advance de 1, 4 o 20 litros), más $270, podrán llevarse uno de los autos de la colección de Mickey Aventuras Sobre Ruedas de Disney Junior, la serie animada protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros.

“Nuestros clientes nos eligen porque estamos comprometidos a ofrecer experiencias únicas cada vez que visitan nuestras estaciones de servicio. Por eso, aprovechando el mes del día del niño presentamos esta promoción, que incluye premios para disfrutar con los más pequeños de la familia”, comentó Hernán Momo, Gerente de Operaciones de Retail de Shell Argentina.

La promoción estará vigente del 6 de agosto al 16 de octubre de 2018 o hasta agotar stock.

Shell LATAM Pass es el programa de fidelización de Shell en asociación con LATAM Pass. A través de este programa, los clientes acumulan millas con cada compra de Shell V-Power Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper y con sus líneas de lubricantes. Estas millas se pueden canjear por viajes o elegir importantes premios del catálogo de LATAM.

En Mickey: Aventuras sobre ruedas Mickey y su pandilla se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras viven emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como en distintas partes del mundo, subidos a sus vehículos personalizados. La narrativa de la serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Coment� la nota