Un niño fue rescatado del interior de un tacho donde había quedado atascado

Un niño fue rescatado del interior de un tacho donde había quedado atascado

Los bomberos lograron extraer de un cilindro al pequeño de 10 años utilizando herramientas especiales. Fue este miércoles por la tarde en el barrio Anacleto Medina de Paraná.

A las 20.30 de este martes, tras un intenso trabajo de Bomberos Zapadores, fue rescatado un niño de 10 años que había quedado atascado dentro de un tacho de basura de hierro.

El incidente fue en la plaza aledaña a la comisaría novena, en el barrio Anacleto Medina de Paraná, luego de que se diera el alerta al personal de los Zapadores del Cuartel Central y de la unidad asentada en el barrio San Agustín.

Se informó a UNO que un niño de 10 años que se encontraba jugando a la pelota se introdujo en el tacho de la basura cilíndrico. El problema surgió que se atascó al punto de no poder salir por sus propios medios, o bien con la ayuda de la gente que se encontraba en la plaza.

Pese a la desesperación de los presentes y el niño que estaba en crisis, fue contenido por el personal de rescate que debió desplegar una serie de herramientas y elementos recientemente adquiridos para enfrentar situaciones de riesgo.

Con la utilización de tijeras especiales se logró abrir el basurero en la parte posterior y de esa manera poder extraer al niño, que padeció algunos magullones que no serían de gravedad.

Comentá la nota