Niño muerto en Lavalle: hay un sospechoso detenido y es un policía

Un pequeño de 8 años fue atropellado esta mañana por el conductor de un Ford Falcon rural, quien optó por fugarse. La víctima murió instantes después de ingresar al hospital local. La Policía montó un operativo cerrojo para dar con el auto, el cual fue encontrado y estaba siendo conducido por un hombre que pertenece a la fuerza de seguridad provincial.
Un niño de 8 años murió tras ser atropellado en Lavalle y el conductor se dio a la fuga. Sin embargo, tras un intenso rastrillaje de la Policía un auto similar fue encontrado en las inmediaciones del accidente y estaba siendo conducido por un hombre que pertenece a la Fuerza. El sospechoso quedó detenido.

El accidente ocurrió alrededor de las 11.30 en San Juan y Carril de Belgrano. Allí el pequeño de 8 años quedó tirado en la calzada luego de que fuera embestido por un Ford Falcón rural, color gris y con rayas naranjas. Pese a lo que había ocurrido, el conductor se fugó y el niño falleció cuando ya había sido trasladado al Hospital Sícoli.

Una vez que corrió la novedad, personal del destacamento Jocolí comenzó a buscar el auto que había sido señalado como el que atropelló al niño. En calle Alsina, antes de llegar a Libertad, un Falcón con similares descripciones fue identificado. Los uniformados se acercaron al vehículo y pidieron al conductor que se identificara: resultó ser un policía.

Aún no han trascendido más datos del policía que, por este momento, es el único sospechoso por este homicidio. El hombre quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 17º para quedar a disposición de la Oficina Fiscal Nº 7 de Lavalle.

En tanto el auto fue secuestrado y será sometido a pericias para comprobar si es el rodado que atropelló al niño.

Comentá la nota