Niño de 3 años falleció tras caer a un pozo

Niño de 3 años falleció tras caer a un pozo

Un trágico episodio se produjo en horas de la tarde de este domingo en la estancia San Luis. Allí un niño de 3 años, falleció tras caer a un pozo con agua, sufriendo una asfixia. Si bien el niño fue rescatado, mientras era trasladado hacia el hospital dejó de existir, sin que los médicos puedan reanimarlo. La víctima se encontraba con una amiga de su madre y sus hijos.

 

Personal policial y Judicial se encuentra investigando la muerte de un pequeño de tres años ocurrido en horas de las tarde de este domingo en las instalaciones de la Estancia San Luis.

Al parecer, el menor quien fue identificado como Thiago Osorio se habría caído a un pozo, el cual contenía agua en pocas cantidades.

Si bien el menor fue rescatado y trasladado rápidamente hasta el hospital, donde ingresó por la guardia siendo atendido de manera urgente, los médicos no lograron reanimarlo, ya que habría sufrido una asfixia y terminó falleciendo mientras era trasladado hacia el nosocomio.

La Justicia se encuentra investigando, donde se conoció que el menor se encontraba en la estancia con una amiga de la madre y sus hijos, todos de nacionalidad dominicana, al igual que la madre del menor fallecido. Ahora se deberá aclarar en qué condiciones se produjo la caída del niño al pozo.

Comentá la nota