Un niño de 9 años fue encontrado intoxicado y desvanecido por consumo de alcohol

Un niño de 9 años fue encontrado intoxicado y desvanecido por consumo de alcohol

Sucedió en Tupungato. El menor, de tan solo 9 años, había ingerido un alto consumo de alcohol. Debió ser atendido en el hospital departamental y luego trasladado al hospital Notti, 

El lunes por la tarde la policía departamental concurrió a una esquina -de la calle Mosconi de Tupungato- luego de que ingresara una denuncia por disturbios producidos por la presencia de jóvenes. Ante la llegada de la Policía, la mayoría de los jovenes evadieron la presencia policía a excepción de uno que estaba tendido en el suelo.

Se trataba de un niño de 9 años que estaba desvanecido en el lugar producto de la ingesta alcohólica. Inmediatamente fue trasladado al hospital Las Heras de Tupungato y de allí al hosptal Notti, donde ingresó cerca de las 23 horas. El niño presentaba una intoxicación alcohólica; y actualmente está recuperado del cuadro inicial sin aparentes secuelas.

Los padres y el hermano del menor se encontraban trabajando a la hora del hecho, por lo que el niño en ese momento estaba solo. Debido a que todo el grupo familiar se encontraba trabajando, se estima que lo sucedido se relaciona con un desafortunado encuentro entre el niño y quienes lo instigaron a consumir.

Comentá la nota