"De ninguna manera yo les dije que en el mes de agosto les íbamos a otorgar el 15.5%" aclaró Rivarola

"De ninguna manera yo les dije que en el mes de agosto les íbamos a otorgar el 15.5%" aclaró Rivarola
El diputado provincial y presidente del Bloque PJ de la Legislatura, Rubén Rivarola, en referencia al impasse de los gremios indicó que "de ninguna manera yo les dije que en el mes de agosto les íbamos a otorgar el 15.5%, están faltando a la verdad llevando a una situación sin salida".
Aclaró que en los 200 pesos otorgados ya está dado el 15.5% y detalló "lo que yo dije claramente en esa reunión fue justamente que en los 200 pesos para los que cobran entre 1400 y 1500 pesos ya está absorbido el 15.5%, que la provincia no tiene posibilidades para pagar ningún nuevo incremento".

El legislador agregó "si ellos salen a hablar otra cosa faltan a su palabra y a la verdad".

"También les dije que los primeros días de agosto, si el Gobernador aceptaba, el 4 o 5 de agosto nos volvíamos a reunir para ver que tipo de solución le dábamos, si le damos el 15,5% o le damos la diferencia que significan casi 2 millones y medio de pesos mensuales que hay que pagar demás" detalló Rivarola.

Y reiteró "pero de ninguna manera yo les dije que en el mes de agosto les íbamos a otorgar el 15.5% están faltando a la verdad llevando a una situación sin salida".

Mas allá de todo esto, reconoció la actitud ‘madura’ de los dirigentes gremiales de no hacer mas medidas de fuerza ni paros que perjudiquen a los ciudadanos.

Comentá la nota