“A ningún político le va a disgustar ser presidente de la Nación”

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado provincial no descartó la posibilidad de ser candidato a gobernador pero aseguró que no lo piensa en este momento.
Cauto, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado provincial, Antonio Bonfatti, negó estar pensando en una candidatura para la Casa Gris pero admitió: "A nadie que se dedique a la política le va a disgustar ser presidente de la Nación".

Días atrás, el intendente Miguel Lifschitz admitió su interés en incursionar la política provincial. Al respecto, Bonfatti opinó: "Me parece bien, está en todo su derecho pero falta mucho tiempo", advirtió.

Cuando se le preguntó por sus propias intenciones, el ministro respondió: "No pienso en eso, hoy no está en mi cabeza porque estamos absorbidos por la gobernabilidad" y agregó: "En todo caso lo decidirá el partido".

Sin embargo, cerró con una frase que desnudó sus inclinaciones: "A nadie que se dedique a la política le va a disgustar ser presidente de la Nación". ¿Será Bonfatti candidato a suceder al gobernador Binner? (Rosario3)

Comentá la nota