"Ningún intendente sufrirá aprietes por no coincidir con Ricardo"

"Ningún intendente sufrirá aprietes por no coincidir con Ricardo"
Tras la reunión entre los intendentes y el Gobernador entrante de ayer, el jefe comunal de Santa Lucía, Mario Cordero, resaltó el compromiso expresado por Ricardo Colombi. "Aseguró que ningún intendente sufrirá aprietes por no coincidir con él", indicó a Radio Sudamericana.
Además agregó que esta promesa se dio "no sólo para los que trabajamos a su lado, sino para todos; para que ninguno sufra lo que nos tocó a nosotros que durante estos años, donde sufrimos las consecuencias de no coincidir con el gobierno de turno. Esa realidad, no queremos que la sufran otros intendentes y lo aseguró el mismo Ricardo que no sucederá".

CUESTIÓN ENERGÉTICA

En cuanto a las cuestiones abordadas, Cordero detalló que dialogaron sobre el crecimiento de la provincia, "sobre todo respecto a la problemática que hay en cuanto a materia energética".

Al respecto, destacó la presencia del titular del área, Marcelo Gatti; "nos comunicó todas las acciones que se están realizando en pos de solucionar esta problemática", dijo, y comentó que también dialogaron sobre temas relacionados a salud, educación y demás.

Comentá la nota