"Ningún intendente de la Primera traicionó al proyecto"

"Más allá de las diferencias personales, la Primera (Sección) trabajó codo a codo para acompañar las políticas nacionales y provinciales, en definitiva, para acompañar al proyecto", remarcó a LaTecla.info el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, quien dijo que "ante los problemas de gestión que tengamos los intendentes somos orgánicos y buscamos soluciones en conjunto".
De esta manera, Zúccaro dejó en claro que la designación del intendente con uso de licencia, Baldomero Alvarez de Olivera al Ministerio de Desarrollo Social no molestó en su región.

"Es importante que tengamos un amigo ahí adentro, quien conoce la problemática de los municipios", subrayó.

Al ser consultado sobre las aspiraciones de Mario Ishii (José C. Paz) indicó que "hay que ser respetuoso de un colega. Estoy plenamente seguro que ninguno de los intendentes de la Primera jugó en situaciones personales y acompañó al proyecto nacional".

"Es comprensible la reacción de Mario, es una actitud de acompañamiento", continuó Zúccaro, y agregó: "Es un gran colega y personalmente yo tengo mucho respeto a su gestión en José C. Paz".

Por último, el mandamás de Pilar advirtió que "todos hicimos un reconocimiento de lo que sucedió el 28 de junio, y esos resultados nos indican que debemos fortalecer la futura gestión que tenemos".

Comentá la nota