“Ningún funcionario de Arroyo formará parte del gabinete de Montenegro”

“Ningún funcionario de Arroyo formará parte del gabinete de Montenegro”

Así lo confirmó el jefe de campaña del candidato de Juntos por el Cambio. Varios funcionarios de la actual gestión expresaron su apoyo a Montenegro, pero no seguirán.

 

La relación entre Guillermo Montenegro y Carlos Arroyo está quebrada desde hace tiempo. Sin embargo, varios de los funcionarios que actualmente integran el gabinete municipal decidieron apoyar abiertamente la candidatura del actual diputado nacional.

Para despejar cualquier duda, desde el entorno de Montenegro aclararon que “ningún funcionario de Arroyo formará parte de la gestión”, en caso de que el exministro de Seguridad resulte electo intendente.

Los secretarios de Salud, Gustavo Blanco; de Cultura Christian Rabe; el de Tecnología Sergio Andueza, y de Educación Luis Distéfano, son los que desde hace un tiempo se sumaron a los equipos de Montenegro. También el extitular de cooperativas Hernán Alcolea, quien fue removido del cargo por el intendente. Incluso trascendió que el polémico secretario de Hacienda Hernán Mourelle podía formar parte del equipo  de Montenegro.

“Hay que ser marplatense, ser honesto y estar cerca de la gente. Esos son los requisitos para formar parte del gabinete de Montenegro, de llegar a la intendencia. El equipo está pero se anunciará en su momento por cada fuerza política”, dijo en diálogo con Vencedores y Vencidos, Alejandro Rabinovich, jefe de campaña del candidato de Juntos por el Cambio.

En referencia a la gestión del actual intendente, Rabinovich sostuvo que la valoración de los vecinos de Mar del Plata sobre Arroyo “quedó clara en las urnas”. “No pensamos que hubiese sido necesario sumarlo a la interna de Juntos por el Cambio. Trabajamos sobre proyectos políticos y no para sumar votos”, agregó.

Comentá la nota