Niñera goyana acusada de maltratar a un menor declaró y quedó en libertad

Niñera goyana acusada de maltratar a un menor declaró y quedó en libertad
La mujer dijo que no robó nada y quería darles una explicación a los padres del niño.

El video que refleja el maltrato a un niño por parte de una mujer que lo cuidaba sigue dando que hablar. Ayer Cecilia Cavalieri, madre del menor agredido, habló con la prensa y afirmó que jamás se imaginó que la niñera actuaría así. Ante la denuncia del caso, la mujer involucrada en la filmación que circula en Facebook, fue demorada. Declaró y luego de un par de horas quedó en libertad, pero supeditada a la causa.

“Ella nos pidió trabajo, porque necesitaba plata, ya que su marido no tenía ingreso fijo. Trataba bien a los chicos”, explicó a Radio Sudamericana.

“No sospechábamos nada, porque a la chica la conocemos hace un montón, vive al lado de nuestra casa con sus suegros”.

“Esta filmación es de un día, una hora, y nosotros estábamos en Goya, no sé qué pasaba cuando viajábamos. Cuando el bebé quedaba solo, ni me quiero imaginar qué pasaba”, manifestó.

“Mi hijo es tranquilo y se ríe con todos. Pero empezó a tener pesadillas y a despertarse llorando en medio de la noche. Creíamos que era porque viajábamos mucho y al final nos dimos cuenta de que era por el maltrato”, dijo Cavalieri y aseguró que “Guillermito ahora no duerme bien se despierta llorando”.

La madre indicó que tras ver el video no habló con la niñera porque se puso “muy nerviosa”.

Recordó que después de colocar la cámara ese día, salieron de la casa normalmente y al regresar, revisaron la filmación. “Mi marido se puso pálido”, dijo y agregó que se sintieron "muy desilusionados”.

Por obvias razones, la mujer no trabajó más en la casa, pero envió un mensaje de texto a Cavalieri, pidiéndole disculpas y manifestándole que tenía intenciones de hablar con el matrimonio por el maltrato, pero negaba el robo.

Los padres radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el Menor de Goya, por maltrato infantil y por hurto.

Comentá la nota