Niña de tres años perdió la vida en un incendio

Niña de tres años perdió la vida en un incendio

Se trata de Nagely Paredes, hija de Marcos Paredes y Eunice Barrios, quien falleció al incendiarse un precario galpón, lugar el en cual residía junto a sus padres y dos hermanos. La Policía investiga las causas del siniestro. Además el sábado una niña resultó con lesiones leves luego de que explotara y se incendiara una joyería-relojería en Pico Truncado.

Ayer cerca de las 4:30 horas se incendió un precario galpón ubicado en la zona de chacras sur, sobre la calle Güemes de Las Heras. Como consecuencia del siniestro, falleció una niña de 3 años identificada como Nagely Paredes. En este galpón, de acuerdo a lo que precisa el portal El Ciudadano de Las Heras, había subdivisiones que eran usadas como vivienda por la familia Paredes, conformada por Marcos Paredes, Eunice Barrios y dos menores de edad, Rolando y la infortunada Nagely. Al lugar acudieron rápidamente bomberos y personal policial de la Seccional Segunda, como así también del Hospital Distrital de Las Heras. 

Investigación Por estas horas, la Policía trata de establecer cuál fue el origen del foco ígneo. De acuerdo a lo que manifestaron los primeros testimonios, estos observaron que cuando se desató el fuego el padre de Nagey habría intentado sacar a los miembros de su familia, quienes se sofocaban por la densa humareda.El desconsolado padre, luchando contra las llamas y a pesar de los desesperados intentos, nada pudo hacer por salvar la vida de la pequeña Nagely. Marcos Paredes, por su parte, sufrió importantes quemaduras y principio de intoxicación, mientras que su otro hijo, Rolando, sufrió quemaduras de menor consideración. Por dichas lesiones, ambos en este momento se encuentran derivados en el Hospital Zonal de Caleta Olivia. 

Explosión, incendio y niña lesionada A las 13:20 horas del sábado, en Pico Truncado la Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico de que se necesitaba presencia policial en la calle Rivadavia Nº 614, ya que en el lugar se había producido una explosión, lo cual a su vez provocó un incendio en el lugar. Como consecuencia del episodio, una menor resultó con lesiones en su rostro, motivo por el cual debió ser trasladada al hospital. Al lugar concurrió personal policial y del nosocomio local junto con la Unidad VI de Bomberos. Cuando la Policía arribó al lugar, constató que el comercio en el que se generó la explosión era la Joyería y Relojería “Nico”. Bomberos logró sofocar el fuego. Sin embargo, debido a las intensas llamas, este se expandió a un rodado que se encontraba estacionado frente al comercio. Se trata de un Renault Fluence, el cual sólo tuvo daños en sus vidrios. Posteriormente las pericias revelaron que la explosión se generó a raíz de la acumulación de gas envasado en el interior del local comercial.

Comentá la nota