Nilda Fernández vuelve a la carga bajo el lema "Por una ciudad integrada".

Nilda Fernández vuelve a la carga bajo el lema
Bajo el lema “Por una ciudad integrada” se presenta la nueva fuerza política Agrupación municipal Tandil para todos, acaudillada bajo la figura de la radical Nilda Fernández.
Al respecto esta sostuvo que los tiempos para participar de las próximas elecciones son ajustados, aunque el espacio político quedaría constituido este año, y el día miércoles se hará la presentación de todos los requisitos en la Junta Electoral, para constituirse legalmente como partido.

No obstante, la dirigente aseguró que nunca dejó de estar cerca de la gente, y la nueva agrupación estará abierta a todo aquel que desee participar, aún aquellos que nunca inmiscuyeron en el terreno de la política.

Asimismo expresó que al ser una fuerza política que recién comienza no tiene los recursos con los que cuenta el resto de los partidos para realizar campaña política, “esta se efectuará boca a boca, y charlando con la gente, manifestándoles nuestro proyecto”, enfatizó.

En torno al posible acompañamiento y respaldo de un importante referente radical local, Fernández, prefirió no explayarse ni adelantar nada; aunque puntualizó que “hay gente que suma y otra que resta”.

Por otro lado aseguró que seguirá siendo radical toda la vida, a pesar de haber sido expulsada del histórico partido.

Comentá la nota