Nikisch volvió a cargar contra "la persecución política".

En una reunión con empleados municipales de La Tigra, el senador escuchó las inquietudes y preocupaciones de personas que sufren permanentes agravios y amenazas de despidos por ser radicales y pertenecer a la gestión anterior.
Invitado por empleados municipales de La Tigra, el senador nacional Roy Abelardo Nikisch visitó dicha localidad para compartir una reunión en la que los participantes le manifestaron su preocupación e indignación porque dentro del municipio sufren permanentemente agravios y amenazas de ser despedidos solo por pertenecer a la gestión anterior. Al respecto Nikisch considero que “la ofensa y la persecución política son prácticas que no comparto”.

“Las agresiones verbales son algo sistemático, de todos los días y solamente contra los que acompañamos a Carlos Pauluka en su gestión. Nosotros pensábamos que solo era por la euforia de haber ganado pero cuando nos dimos cuenta de que la cosa seguía y cada día se hacia más difícil la convivencia laboral decidimos juntarnos y evaluar las medidas a tomar”, dijeron los empleados municipales.

Luego de escuchar las experiencias de los empleados municipales Nikisch manifestó que “me sorprende que todavía existan personas que tengan este tipo de comportamiento sobre todo en una localidad donde son como una gran familia y que comparten gran parte de su tiempo”.

“Lo que esta pasando en La Tigre hoy toma otra dimensión –indicó Nikisch- porque veo entre ustedes a una mujer embarazada, personas mayores y jefes de familia que sin esta fuente laboral su situación se tornaría complicada, sobre todo en las circunstancias económicas que hoy nos toca vivir”.

“Es necesario revertir esta situación y para ello los acompañare en las decisiones que tomen ustedes de presentar el caso ante los organismos de defensa de los derechos humanos y hacer conocer a la justicia de su situación si es oportuno”, finalizó el senador Roy Nikisch.

El senador nacional estuvo acompañado por el abogado Julio Repetto Olazabal, el médico Ricardo Mayol, el arquitecto Luis Zarabozo y el dirigente político Julio Fantin.

Comentá la nota