Roy Nikisch y Alicia Azula recorrieron Villa Ángela

Roy Nikisch y Alicia Azula recorrieron Villa Ángela

Según dieron a conocer, la visita a la tercera ciudad de Chaco obedece al llamado de la gente, especialmente de los productores. “La situación del campo es hoy muy crítica”, expresó el legislador provincial. En tanto, la intendenta de Barranqueras dijo que quiere ser gobernadora de “un Chaco que vuelva a la cultura del trabajo”.

El diputado provincial y la intendenta de Barranqueras abordaron temas de agenda en la tercera ciudad de Chaco de cara a las próximas elecciones de las Paso.

En la oportunidad, Nikisch argumentó: "Vinimos a tomar contacto con la gente de Villa Ángela, un poco para escuchar y transmitir cuáles son nuestras visiones de la situación. Vamos a interiorizarnos más de una situación que es crítica, como es la situación del campo. Los productores están totalmente desfinanciados, con deudas y sin posibilidades de poder sembrar”.

"En el plano político, nosotros venimos trabajando desde hace tiempo con bases muy claras, como la de Alicia Azula gobernadora, vamos a trabajar y aportar desde nuestro lugar para que esto se haga realidad”, señaló

Alicia Azula, por su parte argumentó: "Alicia Azula quiere ser gobernadora de un Chaco que vuelva a la cultura del trabajo, un Chaco que contenga en cada una de sus localidades a sus jóvenes, para que puedan desarrollar su vida plenamente en la localidad que los vio nacer y donde tengan sus afectos. Una gobernadora que se quiere volver a juntar con el campo y quiere volver a hacer realidad esa frase que decía que cuando al campo le va bien a la economía de la provincia le va bien. Me duele recorrer la provincia y escuchar que los productores no tienen recursos”, sentencio la mandataria municipal de Barranqueras.

Comentá la nota