La nieve sorprendió a todos los riojanos en la mañana del viernes

La nieve sorprendió a todos los riojanos en la mañana del viernes
La Dirección de Defensa Civil brindó datos del tiempo en diferentes puntos de la provincia. En ese sentido, dio a conocer que en Capital llovió 1 mm. entre las 2 y las 8, y está frío y nublado. En Villa Unión, Villa Castelli y Chilecito, está nevando desde las 3. En Famatina está nevando desde las 2, habiéndose registrado hasta el momento 4 centímetros de nieve. Del mismo modo, en Vinchina está nevando desde las 3 y ya fueron registrados 4 centímetros de nieve.

Mientras que en Sanagasta, Aminga y Anillaco, el tiempo está nublado, fresco y cae agua nieve. En Tama está nublado, fresco y se registraron 5 mm. de lluvia. En Chepes está parcialmente nublado y fresco, donde se registraron 2 mm. de lluvia.

En Aimogasta, San Blas, Chamical y Patquía, está nublado, frío, con una leve llovizna. En Olta, Tello, Catuna y Milagro está nublado y fresco. En Ulapes está parcialmente nublado, fresco.

A la vez, se brindaron detalles del tiempo en la zona rural de Capital. En Bajo Hondo, La Ramadita y San Guillermo está nublado con una leve llovizna. Mientras que en Balberto fueron registrados 3 mm, La Lata 2 mm y San Isidro 3 mm de lluvia.

Comentá la nota