Nieve en las sierras: está cortada la ruta que une Río Grande con Nogolí

Nieve en las sierras: está cortada la ruta que une Río Grande con Nogolí

La Policía Caminera informó que a partir de las 11:30 interrumpieron el paso en el sector. Los vehículos no podrán transitar durante este lunes por la noche y el martes a la madrugada. Por la mañana reverán la medida, dependiendo el estado del asfalto pueden abrir el paso. 

La nieve empezó a sentirse en las sierras puntanas y también las primeras consecuencias de su influencia. Este lunes por la mañana, cerca de las 11:30, cortaron la ruta que une el tramo de la localidad de  Río Grande con Nogolí, según informó el comisario Sergio Quiroga, a cargo de la Policía Caminera.

 

“La carpeta asfáltica tiene nieve, esperamos que por la noche se transforme en hielo y esto es muy peligroso para los vehículos porque pueden resbalar”, explicó Quiroga y detalló que del lado de Nogolí está la policía de la localidad y en el extremo de Río Grande la policía Rural.

 

Estiman que el corte durará toda la noche del lunes y la madrugada del martes. Por la mañana evaluarán la situación para ver si vuelven a permitir el tránsito por la ruta. 

Comentá la nota