Nievas presentó su plan de gobierno por una Castelli limpia

“Sabemos y conocemos todas nuestras necesidades, y pretendemos una ciudad limpia. Estoy comprometido con esta ciudad que quiero y amo” dijo en la presentación de su Plan de Gobierno 2011 – 2015, el candidato a intendente del Frente Chaco Merece Más Alberto Nievas
La presentación de su propuesta la realizó frente a numerosos conciudadanos y acompañado por los dirigentes Néstor Rolhaiser y Javier Lajesky, quienes fueran sus ocasionales contrincantes en las internas del Justicialismo de Castelli.

“Vamos a construir 120 cuadras de pavimento y 80 más con un compromiso del gobernador y la presidente de la Nación, para poder transformar a nuestro pueblo en la ciudad que queremos y darle toda la mano de obra a nuestra gente. También concretaremos 200 cuadras de ripio e iluminaremos todas estas cuadras”, adelantó ante los presentes.

Mostrando una sólida unidad en el PJ de Castelli, Nievas estuvo acompañado por como Néstor Rolhaiser, Javier Lajesky, el Vicepresidente 2° de la Cámara de Diputados del Chaco Martín Nievas, el Presidente de los Consorcios Camineros de la Provincia y candidato a concejal Raúl Kloster, el actual concejal Jorge Daniel Fernández, el candidato a la presidencia del concejo Pío Sander. Referentes del justicialismo de Castelli como los ex intendentes Jacobo Rach y Héctor Ferreyra.

Además diversas instituciones dieron su apoyo al candidato como la Apa, Sameep, Cooperativas Agropecuarias, Consorcios Camineros, Electrificación Rural.

UN COMPROMISO DE TODOS

Alberto Nievas agradeció a todos los que se sumaron a la convocatoria demostrando un compromiso de trabajo y que “desde hace 30 años estamos esperando para que Castelli tenga sus obras y este gobierno los esta logrando. Lo podemos ver y palpar con la concreción del Hospital, el Hotel Gualok II, el colegio secundario, viviendas, cloacas, electrificación rural, pavimento” precisó.

Además alertó que “seguramente mucho más hay que hacer y lo vamos a realizar. Sabemos y conocemos todas nuestras necesidades, y pretendemos una ciudad limpia”.

También planteó su compromiso “con esta ciudad que quiero y amo y vamos a construir 120 cuadras de pavimento y 80 más con un compromiso del gobernador y la presidente de la Nación, para poder transformar a nuestro pueblo en la ciudad que queremos y darle toda la mano de obra a nuestra gente. También haremos 200 cuadras de ripio e iluminaremos todas estas cuadras”.

Nievas valoró que el gobernador haya firmando el inicio de la obra del acueducto Lavalle – Castelli por será la realización del sueño de muchos, como es la radicación de un nuevo parque industrial para que los empresarios inviertan en la ciudad.

“Renovaremos el parque automotor, ya que contamos con un parque totalmente obsoleto; a través de un leasing vamos a obtener tractores, camiones para que el pueblo pueda mejorar sus servicios. También realizaremos un sistema de fideicomiso para implementar el municipio de acuerdo a los tiempos que corren”.

Finalmente insistió que “para realizar estas cosas necesitó el acompañamiento de todos, como me han demostrado con su asistencia en el día de hoy, y pido que se sumen todos los partidos y entre todos podemos lograr la ciudad de los sueños para vivir en Paz y armonía".

Comentá la nota