Niembro: "San Pedro va a cambiar rápidamente con Sergio Rosa como intendente"

El periodista deportivo, cuyo nombre suena como candidato a vicegobernador como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal por el Pro de Mauricio Macri, visitó la ciudad y destacó a Sergio Rosa como candidato para la intendencia.

 

En el marco de su recorrida por distritos de la provincia de Buenos Aires, el periodista deportivo Fernando Miembro, un referente del Pro de Mauricio Macri que podría ser candidato a vicegobernador bonaerense, estuvo en la ciudad, donde se reunión con jóvenes, padres y dirigentes en el club La Esperanza.

"Me aflije que una ciudad como esta tenga una acceso imposible, son 13 kilometros de pozos, de caminos que están deteriorados y una ciudad que tiene un río que debería estar abierto a toda la comunidad y está como escondido", dijo Niembro en diálogo con un periodista de La Opinión y FM Génesis.

"Me marcan que vive la misma inseguridad que el resto de la provicnia de Buenos Aires, es una lástima"; señaló respecto de lo conversado con referentes locales. En ese sentido, sostuvo: "Hay gente que quiere cambiar la ciudad, Sergio es uno de ellos".

"A uno lo conmueve cuando pasa por estos lugares y ve tanto deterioro. hay un país distitno por venir y los buenos somos más San Pedro va a cambiar rápidamente con Sergio como intendente", dijo Niembro, quien destacó a Mauricio Macri como el mejor candidato presidencial para estas elecciones.

Junto a Niembro se encontraba además de Rosa, el concejal Mario Sánches Negrete, el consejero escolar Fernando Cajide y vecinos que se referencian en el Pro como Marcelo Magliotti, Miguel González y Gerardo Pellettier, entre otros.

Comentá la nota