Niembro busca volver a la política con reuniones en el Conurbano

Niembro busca volver a la política con reuniones en el Conurbano

El periodista deportivo participó de un asado con Grindetti en Lanús. También estuvo presente en una reunión en el barrio porteño de Mataderos. "Piensa volver con todo", dicen desde el PRO.

Tras el escándalo por las contrataciones irregulares que lo obligó a declinar su postulación a diputado nacional en las elecciones de 2015, el periodista deportivo Fernando Niembro decidió volver al ruedo y compartió en los últimos días reuniones con dirigentes del Conurbano.

El primer encuentro del que participó el comentarista se llevó a cabo en Lanús y fue organizado por el intendente Néstor Grindetti. Niembro compartió un asado con dirigentes que el oficialismo busca potenciar de cara a los comicios. Según relataron fuentes partidarias al portal La Política Online, llamó a los asistentes a "recuperar la mística" de la campaña.

También participó el viernes pasado de un asado en el barrio porteño de Mataderos junto al viceministro del Interior, Sebastián García De Luca. Desde el PRO adelantaron que una vez que supere sus problemas judiciales, el periodista planea "volver con todo" a la política.

Niembro debió bajarse de su candidatura a diputado nacional por el PRO en 2015 tras el escándalo que generó una investigación periodística del diario Tiempo Argentino que reveló las contrataciones irregulares de su productora La Usina con el Gobierno porteño.

Comentá la nota