Niembro: "Mac Allister es un referente nacional"

Niembro:

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro (PRO), visitó este jueves La Pampa para acompañar a Carlos Mac Allister en su campaña para senador. 

"Vine a La Pampa a acompañar al Colo que viene haciendo un gran trabajo en la provincia y se ha consolidado no sólo como un líder de la región, sino como un referente nacional", expresó Niembro.

"Al igual que el Colo, me sumé a participar en política descontento con la realidad que vivimos en Argentina. Indigna saber de las riquezas y chances que tiene el país mientras tenemos un porcentaje significativo de la población viviendo en la indigencia", manifestó el periodista. Y agregó: "Me convenció Mauricio, su transparencia y el trabajo que hizo en la Ciudad de Buenos Aires."

Por la mañana hicieron notas en medios de Santa Rosa y luego estuvieron en un predio deportivo donde jóvenes y adultos disfrutaban de una jornada de fútbol.

A la tarde recorrieron el barrio Nelson Mandela junto a un gran grupo de vecinos que los acompañaron, y luego visitaron la casa de una familia que los invito a través del programa Mauricio y Vos. "La gente quiere participar, sabe que se puede lograr el cambio. Lo quiere mucho al Colo y sabe que ha trabajado mucho por la provincia", agregó el candidato a diputado.

"Con el Colo y Mauricio somos personas que nos comprometemos con el país y queremos darle lo mejor a la Argentina", dijo Niembro.

En tanto, la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti habló con FM Libertad y dijo: "Les pido a los pampeanos que piensen es esta alternativa de cambio de verdad. Esa alternativa la representa el Colo en La Pampa y Mauricio en el país" y prometió su visita a La Pampa en breve.

Comentá la nota