Nielsen se reunió con el Presidente de la AMIA

Nielsen se reunió con el Presidente de la AMIA

El precandidato a jefe de Gobierno dialogó con Leonardo Jmelnitzky sobre diferentes temas de la Ciudad. "Vine a compartir las propuesta del Frente Renovador en la Capital, dijo el economista.

El precandidato de Sergio Massa en la Ciudad, Guillermo Nielsen fue recibido hoy en la sede de la AMIA por su presidente, Leonardo Jmelnitzky, y los miembros de la comisión directiva. El candidato porteño se acercó a la mutual "para conversar con sus dirigentes sobre las propuestas del Frente Renovador y la realidad de los vecinos de la Ciudad".

"Les expresé el compromiso de trabajar en conjunto para restablecer el respeto por la convivencia en el espacio público y la firme convicción que tenemos para cambiar la realidad de la Ciudad de Buenos Aires" aseguró Nielsen.

Asimismo, durante la reunión también se habló sobre la situación actual de la comunidad judía frente al clima hostil desde el gobierno nacional a partir de la firma del Memorandum con Irán.

Sobre eso, el candidato porteño aseguró que "para nosotros el memorandum es una barbaridad y por eso estamos trabajando para unir a partir de la verdad y la justicia. No hay que olvidarse que la comunidad judía es un pilar fundamental de la sociedad Argentina y porteña".

Durante la reunión también estuvieron presentes los candidatos a legislador porteño Claudio Ferreño y Diego Elman y la referente Fernanda Gil Lozano.

Comentá la nota