Niegan una reunión entre Eduardo Duhalde y la activista Cecilia Pando

El yerno de Eduardo Duhalde y uno de los alfiles de Francisco de Narváez en la tercera sección electoral, Gustavo Ferri, negó enfáticamente "una reunión" entre el ex presidente y la polémica activista de derecha Cecilia Pando y, por el contrario, ninguneo a "esa chica" para aclarar que "no tiene nada que ver con el pensamiento del peronismo y está muy lejos del pensamiento y la ideología de Eduardo Duhalde, que es un demócrata que fue perseguido por los militares y la Triple A y que tuvo que vivir escondido mucho tiempo".
En declaraciones periodísticas a una emisora de radio platense Ferri admitió sin embargo que coincidieron en un acto "al que Duhalde fue invitado" y sugirió que en todo caso "habría que preguntarle a los organizadores por qué la invitaron" si es que compartieron el evento.

"Esta chica, a la que no conozco, es un personaje menor que no tiene trascendencia, y no creo que (Eduardo) Duhalde haya estado en conocimiento de que esta chica iba a estar", remarcó Ferri.

El dirigente enrolado en el PJ disidente a quien de Narváez eligió para encabezar –por su fuerza- la lista de la tercera sección electoral (lugar por el que también compiten Osvaldo Mércuri, por el felipismo y Jorge Macri por el PRO), confirmó además la intención de su suegro de "reorganizar el partido".

"Así como Alfonsín quería reorganizar el radicalismo y como debe haber tantos otros partidos o fuerzas importantes que hoy se han visto devaluadas y deterioradas por la irrupción del kirchnerismo que ha querido destruir institucionalmente la figura de los partidos políticos, hay otros que entienden que los partidos son el sustento de la democracia y hay que reconstruirlos", aseguró Ferri.

Frente a ese escenario, se preguntó Ferri, "¿quién mejor que el Doctor Duhalde para encabezar ese proceso?", aunque aclaró que eso "no quiere decir que vaya a ocupar un rol más allá de la organización".

Comentá la nota