Niegan un rebrote de gripe A pero piden mantener "precauciones"

Así lo remarcó el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin. "No hay que temer, hay que consultar y no olvidarse que el virus sigue circulando", dijo en Radio 10
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, negó que exista un rebrote de gripe A en la región pero recomendó mantener las precauciones porque "el virus sigue circulando".

"No hay nada que temer, hay que consultar y no olvidarse que este virus sigue circulando", sostuvo el funcionario bonaerense en diálogo con Radio 10.

En tal sentido, Zin recordó algunas de los principales cuidados sanitarios que se tienen que implementar para evitar contagios. "Hay que seguir lavándose las manos y la gente que esta engripada tiene que quedarse en su casa", detalló.

Asimismo, el ministro de Salud reiteró que aquellas personas que sientan algunos de los síntomas que presenta la gripe A pueden acercarse a los centros de salud.

"Los servicios médicos están dispuestos, el medicamento estáa disponible en todos los hospitales públicos de Buenos Aires", insistió.

Comentá la nota