Niegan presiones de Kirchner hacia Scioli

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra se refirió esta mañana en diálogo con La Tecla en Vivo a los rumores que indican una eventual salida de Daniel Scioli del Ejecutivo bonaerense para asumir su banca como diputado nacional.
"No existen presiones de ningún tipo. Estos son operativos que por supuesto la prensa levanta. Son dichos de personas que no están en el centro de lo que está ocurriendo en la política nacional ni provincial. Nada hace ver que Scioli vaya a dejar la Gobernación, por lo menos esto es lo que me ha dicho a mí en forma personal", indicó el jefe comunal.

En cuanto a las diferencias con Néstor Kirchner, Pereyra sostuvo: "Yo tengo una excelente relación con ambos, diálogo permanentemente con ellos y en ningún momento a mí ni se me cruzó por la cabeza, por el trato que se tiene y el apoyo que se dan, que hay algún tipo de enemistad. Son intentos para desestabilizar los gobiernos nacional y provincial. Como por ejemplo, este buen señor del campo, que dijo que el Gobernador es un felpudo. Es una desubicación total que tiene un objetivo claro", culminó.

Comentá la nota