Niegan que le hayan pedido a los vecinos que los ayuden a exigir más presupuesto

La Policía negó que en la reunión del pasado lunes con las comisiones vecinales les haya pedido a los vecinos ayuda para exigir más presupuesto a los diputados provinciales. Aclararon además que el encuentro no fue a pedido de la Policía sino que se trató de un encuentro de comisiones vecinales para conformar la Confederación Provincial de Comisiones Vecinales.
Los comisarios Fabián Cortez y Cirio Coronel, responsables de las flamantes coordinaciones Norte y Sur de la Unidad Regional I, fueron en calidad de invitados a la reunión. "Nos invitaron a que nos presentemos. No estuvimos más de cinco minutos. Nunca convocamos a la reunión ni presionamos para que ellos le exijan a los legisladores más presupuesto", aseguró el comisario Cortez.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Santa María de Las Pampas, Claudia Zelarrayán se comunicó con El Diario para aclarar que las "comisiones vecinales vamos a solicitarle a los legisladores más presupuesto para la policía pero no es que ellos nos pidieron que hagamos eso ".

El martes pasado, Zelarrayán, al hacer de vocera de las comisiones, había dicho que "nosotros reconocemos la presencia policial, los patrullajes; ellos nos piden apoyo para pedir más presupuesto y que presionemos como vecinos exigiendo a los legisladores y a todo el mundo el apoyo hacia ellos. Es una cuestión entre todos".

Comentá la nota