Le niegan la eximición de prisión a José "Billy" Zampa

Política: En una causa paralela sobre el funcionamiento de la agencia de noticias del gobierno el juez Cocchia Breard rechazó la eximición de prisión de Billy Zampa y la investigación por esta muerte se recalienta.
No sólo los medios provinciales sino también algunos nacionales reflejaron el revés que padeció el jefe de Información Pública, José Luis "Billy" Zampa, en la causa que investiga el juez Luis Cocchia Breard, sobre el funcionamiento de Agencia Corrientes, cuyo timón era el fallecido González Moreno.

La justicia rechazó la eximición de Billy, generando todo tipo de suspicacias. El equipo de fiscales a cargo de la investigación de la muerte de Hernán empieza a dar por válidas las sospechas de amenazas. Aunque no existen ni mensajes de texto ni correos electrónicos que las acrediten, los fiscales dicen que se deducen de las testimoniales y buscan datos sobre una persona, presunto autor de estas intimidaciones, cuyo nombre apareció en dos relatos testimoniales. La presencia de colillas de dos tipos de cigarrillos dentro del auto, despertó entre los investigadores, la sospecha de la presencia de otra persona en el lugar de la muerte.

La incorporación de Arturo Colombi al expediente empezó a estudiarse el viernes a partir del testimonio de Zampa y José Geraldi, jefe de la custodia del gobierno; quienes explicaron que llegaron hasta la Estancia ‘El Rincón’, lugar de la muerte, por orden del gobernador.

Comentá la nota