NIEGAN QUE DIAZ PEREZ "VAYA A ABANDONAR EL BARCO"

Después de que este medio, el día sábado, haya publicado el ofrecimiento que el gobernador Daniel Scioli, le hizo al intendente de Lanús para que forme parte de su gabinete, desde las más altas esferas del oficialismo local y provincial salieron a desmentir la noticia.
Los más allegados al Intendente Díaz Pérez niegan rotundamente que Darío deje la municipalidad de Lanús para irse a formar parte del gabinete de Scioli, pero lo que nunca que se negó es el ofrecimiento que se le hizo.

Rápidamente la noticia tomo interés nacional y fue publicada en los medios mas conocidos del país, como el Diario La Nación que publicó ayer que "Voceros y funcionarios se ocuparon del tema, llamaron a las redacciones, y recalcaron: "No habrá ningún cambio más de ministros". "Sólo se esperan movimientos en segundas líneas. Esa versión que está circulando es una locura", contestó vehemente una fuente oficial bonaerense"

Aunque hasta el momento todos coinciden en que el ofrecimiento es real y que una vez mas el oficialismo local está más que convulsionado.

Comentá la nota