Niegan crisis en Salud: Jaque ratifica a sus funcionarios y defiende la gestión de Gobierno

El gobernador se reunió toda la mañana con el secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán, el vicegobernador Cristian Racconto, el ministro de Gobierno Mario Adaro y el intendente Rubén Miranda para salir mostrar su aval a todo lo actuado por el Gobierno y desestimar el conflicto en el Ministerio de Salud.
El gobernador Celso Jaque se reunió este mediodía con el secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán, el vicegobernador Cristian Racconto, el ministro de Gobierno Mario Adaro, el intendente Rubén Miranda y el presidente del bloque de Diputados, Carlos Bianchinelli, para dar un golpe de efecto ante la opinión pública y salir mostrar su aval a todo lo actuado por el Gobierno.

De esta manera, desmintieron una crisis en el ministerio de Salud. Adaro expresó que están conformes con ambos funcionarios y que han cumplido con todos los requerimientos solicitados desde el Ejecutivo.

Ayer, se conoció una denuncia del diputado Puga que asegura que el ministro de Salud Sergio Saracco expresó su malestar con el subsecretario de Planificación y Control Ricardo Landete, cuñado del gobernador, quien lo estaría desobedeciendo y permitiendo irregularidades.

Por otro lado, decidieron que reimpulsarán el proyecto de la empresa provincial de energía eléctrica y defender el proyecto de ley de viviendas para que sea aprobado por el Senado.

Comentá la nota