NIEGAN CONVOCATORIA | La Cámara de Comercio de Esteban Echeverría aclaró su posición sobre la obra de pasos bajo nivel

En una conferencia de prensa, la Cámara del Comercio, La Industria y Bienes Raíces de Esteban Echeverría se expidió, mediante su vocero, sobre el tema de Puentes Bajo Nivel en Monte Grande y negó que la convocatoria realizada por vecinos y agrupaciones para este martes es su sede para debatir sobre la obra, haya sido organizada por los socios de la Cámara.
"Es un viejo reclamo de la Cámara, la realización de obras que unifiquen Monte Grande Norte y Sur", expresó el vocero, Alberto Mior.

En el marco de una conferencia de prensa, las autoridades de la Cámara de Comercio e Industrias de Esteban Echeverría aclaró, mediante su vocero, la posición de la institución respecto a la construcción de dos puentes bajo a nivel en la estación de Monte Grande, proyecto que ha abierto el debate entre la población echeverriana y que se construiría con fondos del Banco mundial.

En este sentido, la Cámara y sus socios negaron tener vinculaciones con la agrupación de vecinos que manifiestan su rechazo a la construcción de los puentes, en el marco de "una volanteada que daba a entender que la convocatoria la hacía la Cámara.

Eso no es correcto, nosotros teníamos una reserva para alquilar el salón para la mentada reunión, que finalmente no se concretó", explicó el vocero de la Cámara, Alberto Mior.

De esta manera, remarcó que, por el contrario "la Cámara siempre ha apoyado cualquier iniciativa tendiente al desarrollo comercial e industrial del distrito, tanto así, que es un viejo reclamo a las autoridades la concreción de una obra que unifique Monte Grande Sur y Monte Grande Norte", expresó el vocero.

"Nosotros nos enteramos por socios que habían visto los volantes y nos llamaron, por lo que aclaramos que la Cámara no ha hecho ninguna convocatoria a esta reunión" especificó Mior quien agregó "no se pudo aclarar debidamente el tema con quienes habían solicitado el salón para la reunión, ya que no volvieron".

En este marco, Mior sostuvo que desde la Cámara "creemos conveniente apoyar, como lo hemos hecho en tiempos pasados, cualquier iniciativa válida y factible tendiente a la conexión de ambos puntos de Monte Grande, siendo competencia de las autoridades gubernamentales el análisis de las cuestiones técnicas, previa audiencia pública", sostuvo.

Comentá la nota