"Nos niegan el borrador del proyecto de Reforma Inmobiliaria"

La concejal Susana Sánchez en diálogo con DIARIOHOY.NET mostró su descontento con el municipio por la falta de trasparencia en el proyecto del bruerismo.
La concejal del ARI, Susana Sánchez, dialogó con diariohoy.net y dijo respecto al proyecto de Reforma Inmobiliaria, que le resulta sospechoso porque "es muy extraño que ante la inquietud de los concejales, desde el municipio niegan el acceso al borrador que contiene el proyecto con las respectivas reformas que plantearían".

Desde el bruerismo le hicieron saber que ya habían entregado una copia al presidente del Concejo pero cuando los ediles quisieron acceder, fue justamente, Javier Pacharotti, quien no "encontraba" las hojas.

Por otra parte, Sánchez, resalta que "Instituto Municipal para la Reforma del Código nos es una entidad oficial, y, además, nos genera un marco de sospecha ya que por lo que sabe hasta aquí, por ejemplo no cuenta con arquitectos, sociólogos, etc. Es un hecho que no se piensa ni se respeta la opinión del ciudadano ya que se estaría afectando la estructura tradicional de la ciudad."

Por último dijo que "todo apunta a que, por lo nombrado anteriormente, en esta reforma del Código de Planeamiento, no hay dudas que hay otro tipo de intereses, más nada vinculados con empresas privadas, conocidas acá en la ciudad, relacionadas directamente en la construcción y venta inmobiliaria."

Comentá la nota