Niegan que el arresto en Boston esté relacionado con el atantado

Niegan que el arresto en Boston esté relacionado con el atantado
Los medios locales habían anunciado el arresto de un sospechoso, luego de que la policía viera un video de seguridad de un comercio y las grabaciones de un canal de TV. Sin embargo, fuentes oficiales desmintieron la información.
La policía de Boston desmintió este miércoles que se haya realizado un arresto en conexión con el atentado contra el maratón de Boston que dejó tres muertos y más de 180 heridos, después de que medios locales aseguraran que se había detenido a un sospechoso.

"A pesar de los informes que indican lo contrario, no hubo ningún arresto en (conexión con) el ataque a la maratón", indicó la Policía en Twitter. La oficina del fiscal general de Estados Unidos señaló asimismo que no se realizaron arrestos.

CNN y otras cadenas de noticias habían informado el arresto de un sospechoso captado en imágenes de un video de seguridad de un comercio ubicado en la escena del crimen. El diaro The Boston Globe dijo también que era "inminente" que se registrara una detención.

Las imágenes de esa filmación muestran "a un sospechoso trasladando una bolsa negra y depositándola en la escena de la segunda bomba", informó el diario Boston Globe.

Los investigadores del FBI darán una conferencia de prensa a las 18, hora argentina, según informó la policía de Boston.

Tres personas murieron y más de 180 resultaron heridas en el ataque ocurrido el lunes, después de que dos bombas explotaran cerca de la meta del maratón de Boston.

Comentá la nota