En la CC niegan un acto con López Murphy

En la CC niegan un acto con López Murphy
El sector político encabezado por Ricardo López Murphy anunció ayer que el economista compartiría hoy un encuentro con Elisa Carrió y el radical Ricardo Gil Lavedra en la Villa 19, del barrio porteño de Lugano.
Sin embargo, por la noche, colaboradores de Carrió desmintieron que la reunión con López Murphy figurara en la agenda de la titular de la Coalición Cívica.

Los allegados al economista habían informado que Carrió, el radical Ricardo Gil Lavedra y López Murphy recorrerían hoy las calles de la Villa 19, en el barrio porteño de Lugano, como parte de la campaña electoral para los comicios del 28 de junio. Los dirigentes, precisaron, llegarían a ese barrio ubicado en Dellepiane y la avenida General Paz después del mediodía.

"Se espera que Carrió se sume durante la recorrida", se informó en un comunicado de la agrupación de López Murphy.

Pero los voceros de la Coalición Cívica negaron que la recorrida figurara en los planes de la dirigente

y apuntaron que hoy, a las 11.30, sus candidatos Alfonso Prat Gay, Gil Lavedra y Carrió estarán en la esquina de avenida Santa Fe y Coronel .

El ex líder de Recrear se sumó a la Coalición Cívica a través de Carrió, luego de que quedó desplazado en la conducción de su partido. Sin embargo, la participación del ex ministro de Economía es resistida por algunos dirigentes de ese espacio.

Comentá la nota