La niebla complicó el tránsito en los accesos a la Ciudad

Hubo que circular con precaución en Panamericana, autopista del Oeste, Riccheri, y la autopista Buenos Aires-La Plata.
ue una mañana complicada para transitar en los accesos a la Capital Federal por la intensa niebla que cubrió la zona. Vialidad Nacional recomendó hoy circular con precaución por las principales autopistas y rutas debido a que la visibilidad estuvo reducida en algunos sectores de 800 a 300 metros.

La recomendación estuvo destinada a quienes circulaban por la autopista Panamericana, en el ramal 9 que va a Campana, y la ruta 8, a Pilar; la autopista del Oeste, a la altura de Ituzaingó y Luján; la autopista Riccheri, el tramo de autopista Ezeiza-Cañuelas y la autopista Buenos Aires-La Plata, de Quilmes al sur.

También, se recomendó circular con precaución en la ruta 12, a la altura de Zárate; en la ruta 9, que va a Rosario; sobre las rutas 8, 7, 5, 205 y la 3 y las rutas provinciales 6, 4, 41, 51 y 33.

Vialidad recomendó circular "con suma precaución a una velocidad máxima de entre 40 y 70 kilómetros, con las luces bajas encendidas, no detenerse sobre la calzada principal ni la banquina y no realizar aceleraciones bruscas.

El vocero del organismo sugirió que "en caso de que la visibilidad sea nula o solo llegue a los 20 metros que no se ingrese a la autopista o a la ruta".

Comentá la nota