Nicoleños participaron de la campaña de RAEE

Nicoleños participaron de la campaña de RAEE

En la mañana de ayer, jueves 27, se llevó a cabo la última Campaña de recolección de residuos electrónicos y eléctricos (RAEE) del año 2014. 

Muchos nicoleños se acercaron a dejar sus artefactos contribuyendo de este modo a la cadena de reciclado incentivada por la Municipalidad de San Nicolás.

En esta segunda edición del corriente año, la recepción de los residuos se hizo durante toda la mañana en el CeMAC y en la EEST N° 5 de La Emilia. Se recibían: computadoras, personales o PC (CPU, Mouse y teclado); monitores/ pantallas; miniordenadores; unidades de impresión; computadoras portátiles: notebook, notepad y tablets; scanners; teléfonos, inalámbricos y celulares; Mp3, 4, 5.

Los elementos recolectados serán acopiados en un galpón donde se procederá a su separación y finalmente serán llevados a la planta recicladora de la Ciudad de Buenos Aires, y también se contará con la colaboración del ENTRE.

El secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci destacó la participación de la población en este tipo de iniciativas que buscan generar conciencia en la sociedad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. 

Recordó que el municipio también viene impulsando el proyecto SN Recicla en las escuelas y Eco Hábitos, los cuales han tenido una buena aceptación por parte de los vecinos de nuestra localidad y, en este sentido, aseguró que “San Nicolás es una ciudad con mucha responsabilidad en materia de ecología”.

Comentá la nota