Nicoleño detenido en Villa Constitución por varios robos

Nicoleño detenido en Villa Constitución por varios robos

Un bandido oriundo de San Nicolás, y sobre el cual pesaba un pedido de captura por homicidio, fue detenido el jueves de la semana pasada en Villa Constitución luego que, junto a un cómplice, cometiera tres robos en el término de 25 minutos. 

El raid delictivo de los malvivientes se inició a las 17.40, en la intersección de las calles Urquiza y Formosa de barrio Stradella, allí sorprendieron a un motociclista, al que amenazaron con una picana y le sustrajeron el vehículo en el que se movilizaba, una Yamaha Crypton, negra, y se dieron a la fuga.

Al parecer los delincuentes iniciaron un recorrido en búsqueda de nuevas víctimas y fue así que 15 minutos después, alrededor de las 17.55, atacaron a un menor de edad en la cortada 16 de Marzo, arteria que en forma diagonal parte de calle Belgrano hasta la intersección de Moreno con Presidente Perón. Utilizando nuevamente la picana amedrentaron al joven y le sustrajeron un celular, para huir otra vez con rumbo desconocido.

Aproximadamente a los 10 minutos, 18.05, cometieron su tercer asalto, siempre movilizándose en la moto robada en primer término. Este nuevo hecho tuvo lugar en la esquina de las avenidas San Martín y Del Trabajo. En ese lugar aprovecharon que una motociclista esperaba que el semáforo le habilitara el paso, la amenazaron y le robaron la moto, para huir llevándose casa uno de ellos un vehículo.

En este caso se trataba de una Zanella 110 cc, color rojo, y la víctima una docente de 28 años quien no pudo precisar si fue amenazada con un arma de fuego o una blanca ya que los ladrones se la colocaron en la nuca. Solo pudo decir que se trataba de un objeto metálico “frío”. Los sujetos emprendieron la huida por ruta 21 con rumbo a San Nicolás, a esta altura ya con la policía persiguiéndolos. Finalmente los uniformados lograron detener a uno de ellos antes que cruzara arroyo Del Medio mientras que el segundo logro evadir el accionar policial.

Pedido de captura

El apresado fue quien conducía la segunda moto robada y se lo identificó como Agustín Federico Crisman, de 21 años de edad, domiciliado en barrio Santa Rosa, de San Nicolás. Posteriormente en sede de la Comisaría 13ª, de barrio Domingo Troilo, se estableció que sobre el detenido pesaba un pedido de captura por un hecho de Homicidio ocurrido el pasado 8 de mayo en San Nicolás. Por lo tanto el sujeto quedó detenido en nuestra ciudad a disposición de la Fiscalía local y a la vez se comunicó la novedad a la UFI 3 de San Nicolás.

Comentá la nota