San Nicolás tendrá un nuevo jardín de infantes

San Nicolás tendrá un nuevo jardín de infantes

La directora de Cultura y Educación bonaerense, Dra. Nora De Lucía, le informó al intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, que se licitará la construcción de un nuevo establecimiento escolar en terrenos que dispondrá el municipio. Además se comprometió a dotar de mobiliario a las aulas nuevas que se vayan construyendo.

La accidentada visita de la ministra de educación dejó algunas cosas positivas. Entre ellas el anuncio que se construirá un Jardín de Infantes en nuestro medio.

La novedad la dio el intendente Passaglia, al referirse al encuentro que tuvo la ministra con intendentes de la Segunda Sección Electoral. Durante un almuerzo de trabajo la funcionaria escuchó las demandas de los gobiernos locales y les anunció obras y provisión de mobiliario.

En el cado de San Nicolás se trata de la construcción de un jardín de infantes en un terreno que dispondrá el municipio. Para ello se inició de inmediato un estudio de necesidades para elegir el lugar. Además habrá que ver la disponibilidad de lotes que pueda tener a disposición el municipio.

En su recorrida por la obra de la Escuela de Arte 501 la Dra. De Lucía se mostró gratamente sorprendida por el alcance que tendrá y comprometió a la provisión del mobiliario nuevo su apertura.

Algo similar sucederá con las aulas nuevas que se están construyendo en el EET 5 donde el gobierno provincial se encargará de proveer los pupitres, escritorios y demás mobiliario.

Comentá la nota