Nicolás Secco: “Sólo pienso en recuperarme para volver a la militancia”

Nicolás Secco: “Sólo pienso en recuperarme para volver a la militancia”

El actual candidato a cuarto concejal por el Frente para la Victoria e hijo del intendente de Ensenada, Nicolás Secco, habló para InfoPlatense luego del altercado que protagonizó el domingo pasado en una fiesta en el Salón Rancho Chico cuando un robo de celular terminó en una pelea con palos y varios heridos.

Según relató Secco, “estaba en un cumpleaños de 18 junto a mi suegra y mi mujer, a quien le robaron el celular”. La música se había apagado para hacer sonar el celular que había sido robado del baño de mujeres, donde la pareja de Nicolás Secco lo había dejado cargando.

“Entonces ella entra en discusión con la gente del cumpleaños, se quiere retirar del salón, llorando por la impotencia ante los insultos que recibió para que vuelvan a poner música, y dos personas la agreden diciéndole que no se podía ir, forcejean y la empujan”, continuó el candidato a concejal.

“Ahí es cuando me acerco y les pregunto qué les pasaba con mi señora, y con uno de ellos se produce la confrontación”, agregó y completó: “Es entonces cuando aprovechan, entre 15, para pegarme a mí sólo. Me defendí como pude durante casi dos cuadras, hasta que una persona desconocida me llevó en su moto hasta la comisaria”.

Tras el conflicto, el hijo del intendente detalló que “me encuentro en reposo absoluto, al nivel de casi perder el ojo derecho a causa de los golpes y los palazos que me dieron”. Luego, añadió: “Tengo certificados del hospital Rossi y del Cestino que comprueban todos los traumatismos que me ocasionaron en el cuerpo”.

Para finalizar, Nicolás Secco remarcó que “ahora sólo pienso en recuperarme pronto para volver a la militancia con las convicciones más fuertes que nunca”.

La causa quedó caratulada como “lesiones leves” en la fiscalía a cargo de Ana Medina y del juzgado de Garantías Nº 1, que encabeza Guillermo Atencio. Con respecto a la cantidad de heridos, en la denuncia que se asentó en la Comisaría Primera de Ensenada consta que hubo dos lesionados, una menor de quince años y el hijo del intendente.

Comentá la nota