Nicolás Scioli: generar oportunidades es generar trabajo y más trabajo es desarrollo

Nicolás Scioli: generar oportunidades es generar trabajo y más trabajo es desarrollo

​El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, presentó en Mar del Plata una capacitación para docentes y alumnos destinada a promover los proyectos de estudiantes de escuelas técnicas, agrarias y de formación profesional y en ese marco sostuvo que “generar oportunidades es generar trabajo y más trabajo es desarrollo”.

“Ese justamente es el eje de la visión de Daniel Scioli y por eso estas capacitaciones son tan importantes. Los chicos tienen los proyectos, capacitarlos para darles forma de empresa es darles la posibilidad de generar trabajo para ellos. Esto es uno de los pilares del desarrollo, generar oportunidades para generar más trabajo y a su vez nuevas empresas que incluyan a más gente”, dijo Nicolás Scioli.

La capacitación forma parte del programa de Responsabilidad Social para jóvenes emprendedores de todo el país que promueve el Grupo Provincia y en esta oportunidad se desarrolló en el marco de la muestra "Buenos Aires con Vos Emprende 2015", donde cerca de 3 mil estudiantes exhiben sus trabajos en un espacio en el que interactúan empresarios, pymes, universidades y municipios y que contó con la presencia del Director Provincial de Educación Técnica Profesional, Gustavo Torres.

El programa apunta a que los docentes tengan las herramientas necesarias para transmitirles a sus alumnos las claves y la importancia que tiene el armado de un buen plan de negocios a la hora de buscar financiamiento para un proyecto.

Comentá la nota