Nicolás Scioli: el desarrollo parte desde cada punto del país

El intendente de Baradero, Aldo Carossi, presentó un “tráiler sanitario” y vehículos para servicios públicos que fueron adquiridos mediante un financiamiento de Provincia Leasing. Además, junto al vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, presentó la nueva tecnología del Botón de Alerta gratuito para teléfonos celulares que conecta a los vecinos con el 911 y se integra con el Centro de Monitoreo Urbano de ese distrito.

“El desarrollo parte desde cada punto del país. Modernizar, atender mejor a los vecinos, generar puestos de trabajo y mantener la infraestructura de los municipios es parte de ese concepto que tenemos con Daniel Scioli. Es muy importante escuchar a los vecinos a través del intendente para acercar soluciones como la que hoy puede incorporar Aldo Carossi en Baradero, financiando mediante Leasing bienes como este novedoso camión sanitario; o incorporando al sistema de prevención el Botón de Alerta que conecta de manera instantánea y gratuita a los vecinos con el sistema de emergencias 911 sin necesidad de hablar por teléfono”, dijo el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

El Botón de Alerta es un desarrollo de Provincia Seguros que ya usan más de 150000 personas. Permite enviar alertas directamente al 911 en lugar de una llamada tradicional, con la ubicación de la persona y -si el usuario lo dispone- las características de la emergencia (por ejemplo un robo, un accidente de tránsito, un caso de violencia de género, etc.).

“Esta herramienta se suma a la gran inversión en seguridad por parte del gobernador Daniel Scioli, incorporando nuevos efectivos y creando las escuelas descentralizadas que en nuestro caso nos permitieron pasar de 40 a 102 policías en las calles”, dijo Carossi.

En cuanto a la financiación de los nuevos bienes, el jefe comunal sostuvo que “el leasing nos ha permitido modernizar nuestra estructura de servicios e incluso innovar con este tráiler sanitario que recorre todos los rincones del distrito con consultorio clínico, odontológico y ginecológico para grandes y chicos”.

Entre las autoridades comunales estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Leonardo Peris; el presidente del Concejo Deliberante, Rodolfo Lacabanne; el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Gallardo; y el presidente del Foro de Seguridad, Damián Mori.

Comentá la nota