Nicolás Russo se presentó en la Costa Atlántica junto a Sergio Massa y el Frente Renovador del Deporte de Lanús

Nicolás Russo se presentó en la Costa Atlántica junto a Sergio Massa y el Frente Renovador del Deporte de Lanús

Durante su estadía en la playa argentina, Nicolás Russo aprovechó la oportunidad para consolidar su labor de estar siempre cerca de la gente. El Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador de Lanús participó de una serie de actividades que se organizaron en Pinamar y San Bernardo, que tuvieron al deporte como principal eje de cambio en la sociedad.

Entusiasmado por continuar con las tareas realizadas en el último tiempo en pos de transformar a Lanús, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Nicolás Russo, no se toma un respiro e hizo valer su estadía en la Costa Atlántica para acompañar a Sergio Massa en una serie de actividades, tales como la clínica de deporte y la cena del segundo aniversario del Frente Renovador, ambas realizadas en Pinamar.

En el marco de una exhibición de hockey, rugby y aerobox a cargo de los ex jugadores de Las Leonas y Los Pumas, así como también de Marcela “La Tigresa” Acuña, Russo fue acompañado por el Diputado Nacional Marcelo D’Alessandro, el Vicepresidente 2do del Club Atlético Lanús, Carlos Barbagallo, y la flamante incorporación al espacio del piloto de automovilismo, Emanuel Moriatis.

“Es un gran honor contar con la presencia de Moriatis, quien se suma a nuestro espacio para acompañar un proyecto renovador. Representa a una familia emblemática de Lanús, con muchas ganas de participar del cambio en la ciudad. Emanuel es un excelente deportista argentino, un ejemplo en su disciplina y sumamente ganador. Por eso, es un honor tener a disposición su experiencia y prestigio”, argumentó Russo.

A su vez, el ex Presidente del Club Lanús se presentó en la jornada recreativa que realizó el Frente Renovador del Deporte de Lanús en la playa de San Bernardo, en donde se llevaron a cabo varias actividades en la arena. De la misma se hicieron presentes los Diputados Nacionales Rubén Sciutto, Héctor Daer y D’Alessandro, el Concejal de Avellaneda, José Alessi, Gabriela Di Francesco y el piloto de automovilismo Luciano Ventricelli.

“A partir del mensaje que transmite Sergio (Massa), no es casualidad que el deporte tenga un lugar tan preponderante dentro del Frente Renovador. Pues, una vez ganadas las elecciones, se va a crear el Ministerio Nacional del Deporte. No es algo menor. Con el deporte tenemos la principal herramienta para combatir todas las adicciones y los males que aquejan a nuestra sociedad”, expresó Russo.

Comentá la nota