Nicolás Russo: "Mi objetivo personal es transformar esta ciudad de Lanús"

 Nicolás Russo:

El concejal massista volvió a reiterar sus intenciones de posturales, en 2019, a la jefatura municipal. Calificó como "negativo" el primera año de gestión de Néstor Grindetti.

El titular del bloque de concejales del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, reiteró sus intenciones de volver a candidatearse a intendente. En diálogo con el programa radial "Política del Sur", que se emite por Cadena AM 1470, se definió como un "soldado de Sergio Massa". Además aseguró que el balance del primer año de gestión de Néstor Grindetti fue negativo.

"Mi objetivo personal es transformar esta ciudad de Lanús, para eso nos estamos preparando con un montón de equipos y gente. Por eso es que tratamos de limar asperezas dentro del Frente Renovador de Lanús para, entre todos, lograr ese cambio en Lanús que la sociedad nos reclama", sostuvo el dirigente massista durante el contacto radial.

Cuando se le preguntó si, a tres años de las elecciones de renovación de los ejecutivos, esa era una decisión tomada aclaró: "Si así me lo pide Massa lo voy a hacer. Mi objetivo personal, y siempre lo he manifestado, es cambiar la vida de los lanusenses. Para eso, para transformarla, tenés que llegar al ejecutivo del municipio".

Acto seguido remarcó: "Sea yo o alguien de nuestro espacio que nos represente de la mejor manera, eso lo decidirá Massa y la gente de Lanús".

En cuanto a las elecciones del año próximo, y sobre los rumores de una posible candidatura a legislador provincial, explicó: "Yo soy un soldado de Massa. Creo que él es la persona que va a cambiarle la calidad de vida a los argentinos, y dónde él disponga ahí voy a estar: Sea en Lanús o en La Plata, dónde él me necesite".

Grindetti

El concejal massista también se refirió al primer año de gestión del macrista Néstor Grindetti al frente del Municipio. En ese sentido no dudó en afimar que "el año no fue bueno. No se ven diferencias en la gestión de Grindetti, en relación con los ocho años de Díaz Pérez. Esperemos, por el bien de Lanús, que esto vaya bien y que arranque una transformación en Lanús".

Finalmente reforzó su idea al sostener que "el balance fue negativo porque despúes de un año de gestión ya se tendrían que notar cambios. Después de un año no se ven cambios".

Comentá la nota