Nicolás Ponce: "Nuestra propuesta es en serio, con gente seria".

El candidato a concejal por la Coalición Cívica Nicolás Ponce, en dialogo con elSitio, se refirió a su aceptación de integrar dicha lista, y desde su óptica, al ser la primera vez que incursiona en política, si en algún momento se arrepintió de haber aceptado, "desde que me metí en esto de la política, cambie mi pensamiento.
Siempre me decía que mala la política, que mala la política, y nunca me arrime. Hoy te puedo decir que la política no es mala, la política es buena, la política sirve, hoy te puedo decir que me hubiera gustado empezar a militar un poco antes, empezar a trabajar. Quizás lo que hay, son malos políticos, algunos han dejado mucho que desear y han hecho las cosas mal. Por eso digo aquel que no se ha decidido, tiene las puertas abiertas, ya sea en la Coalición Cívica, o a cualquier otro partido político, porque te acerca a la realidad, te acerca al vecino, te acerca a la problemática que tiene la ciudad."

"No estoy arrepentido para nada, porque en la Coalición Cívica encontré un grupo de gente que quiere trabajar para que Chacabuco progrese, la idea es que todo lo que se ha hecho bien seguir apoyándolo, pero si hay muchas cosas para mejorar, hay muchas cosas para trabajar. Sinceramente en uno de los lugares que más hay que trabajar es en la educación, de diferentes puntos, porque uno trata el tema de la inseguridad, trata el tema de la nocturnidad y creo que de menor a mayor todo va agarrado de la educación, por eso los invito a votar a la lista 1425, en ella va a encontrar lo que ninguna lista le va a ofrecer, nuestra propuesta es en serio con gente seria."

Comentá la nota