San Nicolás participará de la FIT

El Ente Mixto de Promoción Turística, a cargo de Jorge Contartese, participará nuevamente en la Feria Internacional Del Turismo a desarrollarse entre 14 y 17 del corriente en el predio ferial de la Rural.
Con motivo de encontrarse en la FIT el Municipio firmará un acta compromiso del Código de Conducta para la Protección de Los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en viajes y turismo.

Esto tiene como fin manifestar el rechazo al desarrollo del turismo sexual organizado, condenando en particular el turismo sexual que afecta a la infancia y hacer público el compromiso asumido por la Institución.

Además se debe informar y sensibilizar a todos los miembros de la organización, para que conozcan y se conduzcan de conformidad con las prácticas y políticas de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

En cuanto a la participación en la Feria, Contartese, destacó que como es habitual ya están todos los paquetes promocionales listos considerando que se trata de la Feria más importante del año puesto que participan todos los países de Latinoamérica.

Comentá la nota