Nicolás Lamazon preside el Centro de Estudiantes de la Escuela Normal

En el anfiteatro de la Escuela Normal, en presencia del titular de la Unidad Académica, Prof. Roberto Recalde; directivos de los diferentes niveles de enseñanza y miembros de cooperadora, se realizo la asamblea que contó además con la asistencia de los delegados 2009 de cada curso.

En el transcurso de la misma se procedió a la asunción de las autoridades del Centro de Estudiantes que vuelve a presidir el joven Nicolás Lamazón.

El vicepresidente es Diego Brizuela; la secretaria, Micaela Amigo y el tesorero, Esteban Zignego.

También integran el centro Franco Cairatti, Justo Vives, Néstor Amaya, Dolores Rey y Lautaro Lozzia, algunos de los cuales son integrantes en minoría de la lista que perdió las elecciones para normar a las flamantes autoridades.

“Vamos de a poco plantando la semilla para que la falta de compromiso y participación, sea una actitud que cambie, con pequeñas iniciativas para que empiecen a participar del Centro. Hoy a pesar de que la convocatoria se hizo a la tarde, contamos con una buena presencia de los delegados y esperemos que en el 2009 la participación sea digna” señaló Lamazón al destacar el espíritu que anima a la conducción.

También en la asamblea hubo conceptos del Prof. Recalde y el presidente de la Cooperadora. Manuel Perinú.

Comentá la nota