San Nicolás: Giovanettoni participó de la inauguración de la Escuela de Arte

San Nicolás: Giovanettoni participó de la inauguración de la Escuela de Arte

El acto tuvo lugar el viernes por la tarde. Nora De Lucía encabezó el acto. El Intendente Ismael Passaglia destacó los trabajos realizados en la ciudad nicoleña.

El viernes, a las 18.30, la Directora General de Cultura y Educación Nora De Lucía dejó inaugurado el nuevo edificio de la Escuela de Arte 501 de San Nicolás.

Ante las autoridades presentes, entre ellas el Intendente Fabio Giovanettoni, el director del establecimiento Rubén Chivia expresó: “Hace más de 20 años que estamos yendo de un lugar al otro y como escuela pública tenemos la función de ser una herramienta igualadora de la sociedad y estamos orgullosos de serlo”.

Luego describió la “grave situación” que atravesaron por no poder afrontar el pago del alquiler en tiempo y forma. Además destacó las figuras de José Petrucci, Subsecretario de Cultura y Turismo y de Manuel Passaglia, Secretario del Intendente.

“Empezamos a trabajar hace un año, veíamos el avance y la ilusión presente que nos desbordaba. Resulta que llegamos a la vieja estación y empezó a funcionar otra vez el tren pero no el tren de ruedas de hierro, sino el tren del arte”, concluyó.

El acto sirvió para demostrar la unidad entre los intendentes de la Segunda Sección electoral ya que además de Passaglia y Giovanettoni también asistieron a la inauguración el Jefe Comunal de Colón Ricardo Casi, el de Capitán Sarmiento Ostoich.

Comentá la nota