San Nicolas - Se firmó un convenio que beneficiará a los asociados

Federación de Comercio y Standard Bank

El acuerdo se concretó en la tarde del pasado jueves, con la presencia de representantes de la Comisión Directiva de la Federación de Comercio e Industria local y gerentes del Standard Bank. El convenio otorga ventajas competitivas a los socios de la Federación.

El pasado jueves la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás firmó un convenio con el Standard Bank que permitirá múltiples beneficios para sus asociados.

En diálogo con EL NORTE, el presidente de la Federación de Comercio –Contador Luis Perassi- declaró que se trata de un convenio “beneficioso para nuestros asociados dado que otorga ventajas competitivas que tendrán nuestros socios para la relación comercial con el Banco. Es decir, algún crédito prácticamente ya otorgado –por supuesto a verificar-, la línea de descuento de tarjetas de crédito VISA hacia el Banco, e infinidad de servicios como incluso mejoras en los costos del mantenimiento de cuenta corriente, apertura de cuenta corriente, una serie de productos que van a beneficiar a los socios de la Federación”.

Asimismo, manifestó: “Estamos muy agradecidos para con la actitud del Banco hacia la ciudad de San Nicolás y hacia nuestra institución específicamente”.

Detalles

Sobre el convenio efectuado, el gerente de Desarrollo Comercial del Standard Bank, Daniel Brie, consideró que “fundamentalmente hemos dado el puntapié inicial con la Federación de Comercio e Industria. Es un acuerdo muy importante para nosotros porque el Banco abrió la sucursal hace muy poco tiempo, y esto nos da la posibilidad de abarcar un gran volumen pudiendo contactar a todos los asociados brindando productos a muy buen costo, muy competitivos y con beneficios que normalmente no se otorgan a empresas que vienen en forma individual. Este acuerdo tiene un marco de una gran cantidad de convocantes”.

Ampliando detalles acerca de los beneficios que podrán percibir los asociados a la Federación de Comercio, Brie indicó que “van a tener un costo de cuenta corriente competitivo en el mercado, un plan de acreditamiento de salarios para empleados sin cargo con destacados beneficios, un preacuerdo de hasta 50.000 pesos para todos aquellos que califiquen crediticiamente, y una oferta transaccional para los que no estén calificados crediticiamente”.

Crecimiento

El Gerente Comercial del Standard Bank consideró además que este tipo de convenios está pensado para facilitar herramientas a las pequeñas y medianas empresas permitiéndoles un mayor crecimiento. “Apuntamos a ello, y de la mano de la Federación encontramos que es un producto muy bien recibido que da herramientas de financiación y oportunidad de crecimiento para comercios e industrias que están en etapa de expansión”, afirmó Daniel Brie.

En este marco, Gustavo Becci –integrante de la Comisión directiva de la Federación- agregó: “Nos reconforta mucho habernos puesto de acuerdo con el Banco para poder llegar hasta nuestros asociados con un producto diferencial, hacer algo corporativo. Creemos que no será el único acuerdo a tener con el Banco sino que ya hemos estado hablando de otras posibilidades, de ampliar la cartera de asociados, de usar un poco la fuerza de cada una de las instituciones –tanto de la nuestra como de la empresa Standard Bank- para potenciar el desarrollo económico local”.

Comentá la nota