San Nicolás en la Expocruz 2009

En la Secretaría de Desarrollo Económico, su titular el Ing. Juan Manuel Martínez, brindó una conferencia de prensa con motivo de la próxima participación de San Nicolás en la Feria Multisectorial Expocruz 2009, que se realizará entre el 18 y el 27 de Septiembre en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, en el marco del Programa de Misiones de Promoción Comercial e Institucional dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.
En la oportunidad estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico Juan Manuel Martínez, el Director de Export AR José Tiseyra, el Director de Desarrollo Productivo Facundo Rodríguez y medios de comunicación.

En diálogo con la prensa, Juan M. Martínez destacó la importancia de la participación de San Nicolás en lo que es una de las ferias multisectoriales más grandes de Sudamérica, en la que participarán más de 20 países, incluyendo la Argentina, y en especial nuestra ciudad, que contará con el aporte de 6 empresas e instituciones.

Comentá la nota