San Nicolás: Más de 200 evacuados y es crítica la situación en La Emilia

San Nicolás: Más de 200 evacuados y es crítica la situación en La Emilia

En la localidad de La Emilia está por desbordar el terraplén que protege la zona y corre el riesgo que quede totalmente bajo el agua. En todo el distrito superan los 200 evacuados y en menos de 24 horas se registraron 200 milímetros de agua. En 2016 en San Nicolás se superó la media anual por más de 400 milímetros. 

Rubén Sisterna, periodista de Diario El Norte, habló con LaNoticia1.com e informó cómo está la situación en el distrito. Desmintió que hayan llovido 300 milímetros y precisó que la información que manejan en la zona es de 200. 

Destacó que la situación más crítica se centra en La Emilia y que en la zona céntrica hay barrios inundados que antes no tenían ese problema. 

Los pronósticos no son favorables porque todavía hay perspectiva de lluvias para toda la zona. Mientras tanto desde el Municipio se limpian zanjones descubiertos en donde hay acumulación de basura arrojada por los mismos vecinos.

El periodista local detalló que es el tercer temporal importante que se sufre en pocos días. La empresa proveedora de energía, Edén, corta el servicio en las zonas afectadas. 

Comentá la nota