Nicolás Ducoté votó en Pilar

Nicolás Ducoté votó en Pilar

El candidato a Intendente por Cambiemos, Nicolás Ducoté, emitió su voto en horas del mediodía en la escuela ES N°8, entre las calles Pelagio Luna y Camilo Costa, en Pilar Centro.

Fue acompañado por la referente de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, y el Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

En relación al desarrollo de la jornada electoral, Ducoté afirmó: “tenemos un ritmo de reposición alto. Nos enfrentamos a algunas "picardías electorales" como el faltante de boletas o que algunas no tengan la categoría de Intendente o sean de otros distritos. Y también nos enfrentamos a cuestiones algo más graves pero sobre las que ya nos estamos ocupando". 

A su vez agregó: “Todos los pilarenses saben cuánto hemos trabajado para alcanzar la oportunidad histórica que hoy tenemos. Estoy recibiendo muchos mensajes de apoyo, muchos saludos y muchas palabras de aliento. Pido a quienes no hayan votado todavía, que lo hagan. Hoy es el día en que los pilarenses podemos decirle "sí" a un cambio”.

Comentá la nota